El saldo online podrá adquirirse a través de la web y desde aplicaciones para smartphones. De esta manera, la comuna busca eliminar costos de logística.
La Municipalidad de General Pueyrredon informó que en los próximos meses el sistema de Estacionamiento Medido a través de tarjetas será reemplazado por la compra de saldo virtual.
La iniciativa busca eliminar costos de logística, generar nuevos canales de comunicación con el usuario y que se pueda adquirir saldo de manera online, sin necesidad de tener que ir al punto de venta para cargar la tarjeta.
Según comunicaron, el nuevo sistema contemplará la implementación de nuevos servicios, como la atención personalizada en puntos de venta.
Además de la opción web, en la que se podrá abonar con tarjeta de crédito o débito, se sumarán aplicaciones para smartphones, las cuales permitirán operar sin costo para el vecino, eliminando los mensajes de texto, y se podrán utilizar para estacionar, comprar saldo o para pagar alguna infracción en el caso de que se lo haya multado al usuario.
Este sistema también tendrá la finalidad de evitar inconvenientes en puntos de venta producidos por la falta de tarjetas o roturas en posnet, lo que ocasionaba, en algunos casos, que algunos comercios quedaran sin poder prestar el servicio.